Caso Garay: la audiencia se pasó al 18 del corriente
Por pedido de abogados de las partes, se fijó el 18 de septiembre como la nueva fecha de audiencia del caso Garay
En virtud del asueto administrativo resuelto por el Gobernador de la Provincia mediante Decreto N°1150, al cual adhirió la Función Judicial, la Cámara Tercera En Lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, se vio obligada a reprogramar el cronograma de las audiencia de la causa Gordillo y otros Homicidio doblemente calificado por ensañamiento y Ejercicio abusivo en el cargo de Funcionario Policial-Lesiones Graves doblemente calificadas-Incumplimiento de los deberes de Funcionario Público.
Asimismo, y teniendo en cuenta las presentaciones, primero del Dr. Azcurra, quien le coincidía esta causa con otro debate penal en el Fuero Federal el día 15/09/2020 y segundo de los Dres. Fernando Brizuela y Germán Brizuela, en virtud de tener fijadas dos audiencias, con anterioridad, en los juzgados de Instrucción para el día 16/09/2020, la Cámara resolvió fijar nueva fecha de continuidad para el viernes 18 de septiembre del corriente año a las 9 horas.
Mirá también -“No se ha roto ningún puente de comunicación con ningún sector”
Por último, la justicia explicó en su disposición que de ocurrir un nuevo asueto, la audiencia se realizará el siguiente día hábil en idéntico horario.
