Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Este jueves se firma el Acta de Inicio de la obra del Distribuidor Vial de la rotonda del Chacho -
LOCALES

Este jueves se firma el Acta de Inicio de la obra del Distribuidor Vial de la rotonda del Chacho

Se estima que, iniciando los trabajos próxima semana, la empresa, entre 10 y 12 meses, terminaría con el desnivel.

Aire FM se comunicó con el Ingeniero Jorge Escudero, administrador Provincial de Vialidad quien comentó que este jueves se firmará el acta de inicio de la obra del distribuidor vial de la rotonda del Chacho y dijo que “los pasos se van cumpliendo, primero la firma del contrato y ahora el acta de inicio que es el trámite que se hace para que la empresa pueda iniciar los trabajos de esta rotonda de desnivel que necesitamos los riojanos”.

Se estima que, iniciando los trabajos próxima semana, la empresa, entre 10 y 12 meses, terminaría con el desnivel. “Trabajamos con la compañía (Paolini Hnos. SA) en la circulación para que esta obra interfiera lo menos posible en la vida de los riojanos”.

Se estima que en esta obra trabajaran entre 50 a 60 obreros.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba