Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Patquia ya cuenta con un acueducto que dará solución a la falta de agua -
LOCALES

Patquia ya cuenta con un acueducto que dará solución a la falta de agua

Adolfo Scaglioni en #DesdeTemprano: "Es una obra muy anhelada”.

En comunicación con Aire FM Adolfo Scaglioni, Ministro de Agua y Energía contó sobre la obra culminada del acueducto en Patquia y dijo que “se trabajó para traer agua de tres quebradas. El acueducto fue construido por el personal de Secretaría del Agua y el Ministerio de Producción. El agua ya está en Patquia y no obstante a eso, el Gobernador nos pidió la construcción de un reservorio donde pueda depositarse esta agua de vertiente. Este albergará más de 85.000.000 litros. Para el aniversario de Patquia se estará inaugurando oficialmente, aunque se comenzará a utilizar lo más antes posible. Es una obra muy anhelada”.

Vivimos en una provincia con la mayor carencia hídrica del país y es por ello que se trabaja para ver cómo llegar al verano sin problemas y estamos haciendo obras importantes en la provincia detalló Scaglioni. “Si no ponemos un poquito de voluntad entre todos no hay agua que alcance. La próxima semana se lanzará una campaña de concientización” finalizó.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba