Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Este 7 de abril se realizará la primera edición de la ExpoCom en el Paseo Cultural -
LOCALES

Este 7 de abril se realizará la primera edición de la ExpoCom en el Paseo Cultural

La primera Exposición de Comercio Riojano contará con charlas y talleres para el publico en general de manera gratuita

En comunicación con Aire FM, Jimena Espinosa, Subsecretaria de Comercio Interior y Defensa al Consumidor contó cómo será la ExpoCom 2022 que se realizará en el Paseo Cultural. “Esta es la primera exposición de comercio riojano. Se realizará el día jueves 7 de abril de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00”. En esta habrá exposiciones de diferentes comercios y rubros, habrá, además sorteos, promociones, degustaciones. El evento es gratuito y para todo el público. Se brindaran talleres abiertos sobre inteligencia comercial, cuyo objetivo es aprender a vender; Charla de mercado interno y comercio local dictada por un economista nacional, talleres de habilidades sociales en el desarrollo comunicacional del vendedor.  “Solo se pide que se inscriban. En las redes del Ministerio de Trabajo, en la Subsecretaria de Comercio Interior, Secretaria de Industria, allí se encontrarán los links para inscribirse a los talleres”.

Participarán en esta primera edición más de 20 comercios, quienes quieran estar en la segunda etapa, ese día estupra el equipo  de la Subsecretaria de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, trabajando para tomar los datos y tener los contactos.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba