Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 licitación de la obra de pavimentación de la Ruta N°6 -
LOCALES

licitación de la obra de pavimentación de la Ruta N°6

“son 95 km que se convertirán en asfalto"

Se realizaron anuncios de licitación para la obra de pavimentación de la Ruta N° 6. Aire FM se comunicó con Jorge Escudero, Administrador de Vialidad Provincial quien dijo que el convenio financia para la pavimentación de toda la Ruta Provincial N° 6 que nace en la Ruta Provincial N° 5 y se vincula con la Ruta Nacional N° 79. Escudero explicó “son 95 km que se convertirán en asfalto. Ahora hay que completar el trabajo administrativo para la efectiva contratación del adjudicatario. Cuando se firme el contrato se ejecuta la obra”.

Por otra parte, Jorge explicó que condiciones debe cumplir una empresa para tomar la licitación:

  • Se contempla que las empresas que se presentan, la sumatoria de sus capacidades de ejecución anual, sea mayor que el monto que nosotros demandamos para realizar el trabajo.
  • Deben tener equipos propios.
  • Haber realizado un trabajo similar

El Administrador de Vialidad Provincial concluyó “aspiramos a realizar más rutas en las provincias, por ejemplo, la Ruta N°29 de la localidad de Tama y la Ruta N° 25 del Departamento Capital. Aspiramos que se queda lograr la asistencia financiera”.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba