Abuela denunció a su nieto por hurto
Una señora denunció que su nieto se presentó en su domicilio con elementos aparentemente mal habidos, esclareciendo un hecho de hurto
En jurisdicción de Comisaria 6°, el día viernes, se logró la recuperación de elementos denunciados por hurto.
Según los hechos, uniformados se comisionaron en un domicilio de barrio Las Agaves, entrevistando a la ciudadana de apellido Ceballos, de 61 años de edad, quien manifestó que en horas tempranas habría concurrido su nieto de apellido Quinteros, de 22 años de edad, con varios elementos aparentemente mal habidos.
El Juez de turno ordenó que se trabaje el hecho secuestrando los elementos y deteniendo al joven sindicado como supuesto autor de un hecho de hurto calificado.
