Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Los árbitros riojanos se preparan para el Torneo de Fútbol -
LOCALES

Los árbitros riojanos se preparan para el Torneo de Fútbol

Luis Oliva, titular de los árbitros de la Liga Riojana confirmó que este fin de semana inicia el Torneo de Fútbol en la Liga Capitalina

Luis Oliva, titular de los árbitros de la Liga Riojana, en comunicación con Aire Fm confirmó que este fin de semana inicia el Torneo de Fútbol en la Liga Capitalina.

Los hombres y mujeres de negro se preparan “a full” para este Torneo, desde hace un mes y medio, precisó. Sumando “algunos venían dirigiendo campeonatos argentinos con 5 o 6 puntos, porque más no podemos, pero con el correr de los partidos iremos mejorando tanto nosotros como los jugadores”.

Expresó “esperamos estar a la altura de las circunstancias”, reconociendo “venimos de un año y medio difícil para todos, incluidos los jugadores y el personal de arbitraje”.

También detalló que el plante de árbitros está conformado por 25 personas: 12 árbitros de primera y los demás jueces de línea; destacando la presencia de nuevos chicos y chicas que se agregaron para la liga femenina e infantil.

Asimismo, mencionó que realizaron una prueba piloto pero la próxima semana se hará la prueba física final, para conformar la tabla de méritos que se enviará a nivel nacional. Hasta el momento, la lista era encabezada por Walter Moreno, pero tras padecer COVID estará ausente varios meses por lo que su sitio será ocupado por Gustavo Aguirre, Godoy, Oviedo y Montero, contó.

Este año, los torneos de primera e inferiores tanto masculinos como femeninos llevarán el nombre Manuel Camilo Gaitán, más conocido como “el Toto Gaitán”, en homenaje al histórico jugar de futbol riojano que ha obtenido números logros para nuestra provincia y que le convirtió el gol a river en el año 83’.

Mirá también -Riachuelo jugará la próxima Liga Nacional de Básquet

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba