Destacan las actividades de la Feria del Libro 2021
Patricia Herrera, secretaria de Culturas de la Provincia, destacó la 19° edición de la Feria del Libro de La Rioja
Patricia Herrera, secretaria de Culturas de la Provincia, en comunicación con Aire Fm destacó la 19° edición de la Feria del Libro de La Rioja, denominada “Una Dosis de Lectura”.
Enfatizó que, este año, dado el contexto de emergencia sanitaria se desarrolla de manera “descentralizada, virtual, presencial y federal”.
Comentando que las actividades virtuales son transmitidas a través de la plataforma y sitio web de la Feria del Libro: feriadellibro.larioja.gob.ar
En la Casa de la Cultura se encuentra el espacio de “Infancias Creativas” con talleres para niños y juventudes diversas, desde las 15 horas, precisó.
También recordó que los días jueves, viernes y sábados la Feria se instala en diferentes barrios de la ciudad con muestras, talleres y espectáculos.
Mirá también -La Feria del Libro en tu barrio
En tanto, dentro del Paseo Cultural los horarios de visita son de 9 a 12 horas y de 15 a 22 horas, “con la posibilidad de visitar los stand, adquirir libros y conocer las salas temáticas”, destacando que los stand están conformado por diversas librerías, incluso las que no poseen espacios físicos de venta en la ciudad.
Mirá también -Alternativas en la Feria del Libro -La Rioja 2021
Mencionó así que las actividades presenciales, bajo estrictos protocolos, se desarrollan en el Salón Coty Agost Carreño, Patio Cubierto y Patio Abierto del Paseo Cultural Castro Barros; Casa de Culturas; Espacio 73; Teatro Víctor María Cáceres; y Casa Pachakusi.
La programación completa se puede conocer a través de www.culturalarioja.gob.ar
