Explotó un tacho de aluminio de 200 litros hiriendo personas
2 hombres cortaban un tacho de aluminio de 200 litros que contenía thinner, éste explotó y los dejó heridos
Siendo la hora 15:30 se produjo una explosión de un tacho de aluminio de 200 litros que contenía thinner, por calle Dorrego al 145 barrio Centro.
Según el relato de los hechos, en la herrería un empleado se encontraba cortando el tacho cuando éste explotó. A metros, estaba presente el dueño, quien dio aviso a emergencias médicas.
Al llegar los uniformados y personal de Emergencias Médicas, Luís Alberto Peña, se encontraba tendido en el piso, presentaba traumatismo de miembro inferior izquierdo con posibles fracturas a la altura de tibia y peroné y tobillo, también un corte a la altura del tobillo en el mismo miembro, y Cesar Elías Ávila, de 37 años, sólo presentaba traumatismo leve en miembro inferior derecho.
Ambos fueron asistidos, Peña fue trasladado al nosocomio local, mientras que Ávila quedó en el lugar.
Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.
