Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Se extiende la moratoria de deudas y tasas municipales -
LOCALES

Se extiende la moratoria de deudas y tasas municipales

Se extiende la moratoria de deudas y tasas municipales hasta el 31 de agosto

La  Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección General de Rentas Municipal informa que, se extiende la prórroga de la moratoria de deudas y tasas municipales hasta el próximo 31 de agosto del corriente año.

La prórroga corresponde al acumulado de los últimos cinco años, el cual se podrá abonar en un pago sin interés o hasta 12 cuotas.

Para consultas o más información los vecinos podrán acercarse a las oficinas ubicadas en los distintos CePaR, el Palacio Municipal o en la Casa Central que se encuentra en Pasaje Diaguita esquina San Nicolas de Bari.

Para solicitar la boleta podes enviar un mail al correo comprobantesrentasmunicipal@gmail.com

Mirá también - $167 millones otorga mensualmente la Tarjeta Alimentar

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba