Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Comienza la Campaña Solidaria "Abrázame con un Abrigo" -
LOCALES

Comienza la Campaña Solidaria "Abrázame con un Abrigo"

Norma Fajardo, subsecretaria de Asuntos Institucionales detalló la Campaña Solidaria "Abrázame con un Abrigo", segunda etapa

Norma Fajardo, subsecretaria de Asuntos Institucionales, en comunicación con Aire Fm informó que  el Municipio de Capital lanzó la segunda temporada de la Campaña Solidaria  "Abrázame con un Abrigo".

En primera instancia, precisó que la campaña que tiene la logística de distintas áreas del Municipio para ayudar a los sectores vulnerables de la ciudad cuenta con el apoyo y acompañamiento de instituciones religiosas, Caritas y el cuerpo de voluntariados de Amparo.

Además, recordó que en la primera etapa desarrollada durante el 2020 se logró llegar a más de 700 familias de 150 barrios de la ciudad, siendo la meta de este 2021 redoblar el compromiso.

En esta línea y dada la gran demanda, la colecta estará vigente hasta el 31 de julio, detalló, y la comunidad podrá dejar sus donaciones en los lugares de acopio identificados: los CePaR Norte, Oeste, Sur; Palacio Municipal; Dirección de Promoción de Culto; Subsecretaria de Desarrollo Humano; Parroquia Divino Niño; Parroquia Nuestra Señora de La Merced; Parroquia de la Anunciación y Centro Familiar Cristiano.

En dichos lugares, resaltó, se podrá colaborar con abrigos en buen estado como: camperas, frazadas, camisetas largas, zapatillas, medias, buzos, abrigos de primera piel, guantes, bufandas, etc.

Además, mencionó que la comuna colaborará con el traslado y la distribución de las donaciones recaudadas, a cargo del personal de la Dirección de Culto Municipal que, hará recorridos semanales por los lugares de acopio.

También solicitó a la comunidad donadora tener en cuenta los protocolos vigentes ante la actual crisis sanitaria, por la Pandemia de COVID-19, y sanitizar correctamente las bolsas donde se entreguen las donaciones, previamente higienizadas, y dividirlas en calzado, ropa de niños, adultos, cama, etc.

Mirà tambièn -Se lanzó el Fomento Económico para las Industrias Culturales y Creativas

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba