Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Golpeó a su ex pareja para quitarle el celular -
POLICIALES

Golpeó a su ex pareja para quitarle el celular

Una mujer denunció a su ex pareja por haberle robado el teléfono celular. En la intervención, se constató que la habría golpeado

Siendo las 16:40 horas, personal Policial informó de un robo con lesiones calificadas ocurrido en una vivienda del barrio Tiro Federal, precisamente por calle 8 de Diciembre.

Allí, uniformados de Comisaria 2º entrevistaron a la damnificada, quien manifestó que su ex pareja le sustrajo el teléfono celular, observándosele un golpe en el rostro.

De inmediato se demoró al autor del hecho constatando que tenía el aparato entre sus prendas, por lo que posterior ingresó detenido en Alcaida Policial.

Mirá también -Chepes: delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron varios elementos

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba