Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Tu producto 100% riojano puede estar en las góndolas de Supermercados -
LOCALES

Tu producto 100% riojano puede estar en las góndolas de Supermercados

En el marco de la Ley de Góndolas, Jimena Espinoza convocó a PyMEs y productores riojanos a registrarse

Jimena Espinoza, Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, en contacto con Aire Fm convocó a PyMEs y productores riojanos a completar el formulario correspondiente para evaluar si se encuentran en condiciones de acceder a las góndolas de los supermercados e hipermercados, ello en el marco de la Ley de Góndolas.

Dicho formulario se encuentra disponible en  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEP2LfqiRv65wItmjtMJf_UpRQ89W7HB6YWkHr2i9DW9pvLg/viewform

La convocatoria, precisó, se orienta a PyMEs y productores de alimentos, bebidas con o sin alcohol, de productos de higiene personal y de artículos de limpieza para el hogar elaborados al 100% dentro del territorio provincial.

Además, indicó que los productos deben cumplir una serie de condiciones, como por ejemplo tener código de barras y su productor estar inscripto en AFIP.

En esta línea, dijo que en primera instancia se busca conocer el panorama del sector, “saber quiénes tan más próximos a acceder al beneficio por cumplir los requisitos” y quienes no, para luego trabajar en pos de que logren cumplirlos y posteriormente el acceso a dicho mercado.

Cabe señalar que, la Ley de Góndolas tiene como objetivo brindar una mayor oferta en las grandes cadenas de supermercados e hipermercados y posibilitar un trato equitativo con las PyMEs.

Mirá también -“Palabras para Mi Rioja”: podes ganar una Tablet o un Parlante portátil

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba