Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Paseo temático en “Cueva de las Brujas”, parque temático de Sanagasta -
ESPECTÁCULOLOCALES

Paseo temático en “Cueva de las Brujas”, parque temático de Sanagasta

Nicolás Nieto, Director de Culturas del Municipio de Sanagasta detalló los paseos temáticos que se brindarán en la “Cueva de las Brujas”

Nicolás Nieto, Director de Culturas del Municipio de Sanagasta, en dialogo con Aire Fm detalló la nueva propuesta de la Cueva de las Brujas, parque temático ubicado a sólo un kilómetro y medio de la villa veraniega, que abrirá sus puertas para visitas guiadas nocturnas cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad vigentes.

En primera instancia, mencionó que llevan tiempo generando el proyecto tras el cual puedan brindar visitas nocturnas guiadas, pero dado el actual contexto de Pandemia no había sido posible concretarlo.

Actualmente, detalló, el parque temático se encuentra abierto de lunes a lunes, desde las 10 hasta las 13 horas y luego desde las 16 hasta las 19 horas.

Pero, se han programado dos visitas nocturnas guiadas por mes: una será el 15 de mayo y otra el 21 de mayo. Estas tienen un cupo máximo de 20 personas por grupo.

Para acceder a estas visitas nocturnas guiadas, indicó, se debe ingresar a la Fan Page de Facebook “Culturas y Turismo departamento Sanagasta” y dejar el número de teléfono para coordinar.

La gente que asiste, al llegar al lugar, escucha la historia contada por guías turísticos y además percibe la magia propia del sitio”, afirmó.

Pese a que hay quienes se oponen a la iniciativa diciendo “que es algo malo”, la iniciativa busca apoyar al sector turístico, dijo, sumando que se dan a conocer “mitos y leyendas propias, que hacen a la cultura provincial”.

Cabe mencionar que las visitas son gratuitas para residentes de Sanagasta, en tanto el resto debe abonar una entrada de $200 en el caso de mayores y $150 en menores de edad.

Mirá también - Calorcito otoñal

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba