Chepes: demoraron a un grupo de jóvenes tras procedimiento policial
Un grupo de jóvenes, que arrojaron un envoltorio con marihuana en la vía pública, fueron demorados en Chepes
En la noche de este martes, pasadas las 22:30 hs, personal de Brigada Motorizada de Chepes circulaba por calle Córdoba antes de llegar a 20 de Junio, cuando observa a un grupo de jóvenes que lo hacían en actitud sospechosa, sentados al costado de una casa abandonada, y al querer identificarlos observan que uno de los jóvenes arroja un envoltorio, por sobre la pared, al verificar el personal policial se da con la novedad que el envoltorio se trataría de una bolsa de nylon transparente con una sustancia herbácea de color verde.
Al suponer que se trataba de algún tipo de sustancia prohibida, dan participación al personal de Unidad Operativa Especial quien realiza la requisas en presencia de testigos hábiles, en las prendas de todos los demorados arrojando resultado negativo, se procede a realizar una inspección conjuntamente con los testigos, en la construcción de material de block, se observa en el interior de la misma un envoltorio de nylon transparente con una sustancia verdosa en su interior, la cual sometida a prueba de campo con reactivos marca sigma para detectar marihuana arroja resultado positivo con un pesaje de 9 gramos la cual es secuestrada.
Al no poder dilucidar a quien pertenecería dicha sustancia, los demorados son trasladados a comisaría, posteriormente se establece comunicación con la señora Secretaria del Juzgado federal Dra. Virginia Granillo Valdez a la cual se le interioriza del proceder y ordenando que las personas que fueron demoradas queden en libertad. Y que la sustancia que se secuestró sea remitida al juzgado interviniente.
Mirá también -Jovencito en estado de ebriedad colisionó a un adulto mayor
