Villa Unión, pionera
La ciudad de Villa Unión, pionera en el tema, busca organizar una Campaña Solidaria para ayudar a los damnificados de la Patagonia
En la noche de este jueves tuvo lugar una cena show solidaria en la localidad de Villa Unión, organizada por el reconocido comedor Sabor Riojano, junto a Cristian Pugliese, desde donde se impulsó una Campaña Solidaria para ayudar a los damnificados de la Patagonia Argentina tras los intensos incendios vividos en la zona.
En este sentido, Villa Unión sería la primera ciudad de la provincia de La Rioja en desarrollar esta acción, donde diferentes artistas locales encabezaron un show a fin de juntar: alambres, tablas y material de construcción, además de alimentos no perecederos.
Mirà tambièn- Buscan reactivar los campamentos de Vialidad Nacional
