Caminata saludable en Antinaco
Caminata saludable y la tarde de los niños, enmarcado en la semana aniversario del distrito Antinaco
La Municipalidad de Famatina en la gestión del Intendente Alberto Godoy, Honorable Concejo Deliberante, Dirección de Desarrollo Social y Jefatura de Deportes, realizo una caminata saludable y la tarde de los niños, enmarcado en la semana aniversario del Distrito Antinaco.
Las familias y los niños disfrutaron de las actividades recreativas y de los castillos inflables y juegos programados, culminando con un gran brindis para todos los presentes en la Plaza “Jardín del Velazco”.
El Intendente Alberto Godoy como todos los años fue participe de la jornada junto al Concejal Nicolás Quinteros, Vanessa Ruiz, Delegado Municipal José Viltez, Tesorera Municipal Mariana Torres, Directora de Desarrollo Social Andrea Cuevas, Director de Servicios Públicos David Tello y Jefe de Deportes Martin Carrizo.
