Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Tres Cruces Wine Lodge: viñedos, naturaleza y confort -
LOCALES

Tres Cruces Wine Lodge: viñedos, naturaleza y confort

Complejo Turístico con viñedos privados, Tres Cruces Wine Lodge: naturaleza y confort en Villa Unión

Vacacionar en Villa Unión es una experiencia única, ya que hay innumerables actividades y sitios a visitar. Pero lo más importante suele ser una buena estadía y por ello Mauricio Vergara, en dialogo con Aire Fm, detalló los servicios que ofrece Tres Cruces Wine Lodge: un complejo turístico que cuenta con 5 Casas de Viñas privadas, situadas a muy pocos kilómetros de los principales atractivos turísticos de la Provincia de La Rioja.

El Lodge, explicó, se encuentra rodeado de Viñedos e inmejorables paisajes que invitan a vivir una experiencia inolvidable. 

Asimismo, resaltó que ante la Pandemia de COVID-19, las instalaciones se han adaptado para garantizar la seguridad de los huéspedes y el cumplimiento de las normas de bio seguridad establecidas por protocolo. 

Retomando las características del complejo, las Casas de Viñas privadas cuentan con todo lo necesario para hacer de la estadía sea una experiencia única. Están distribuidas a lo largo del complejo desde donde se puede apreciar viñedos y la Cordillera Riojana, y se alquilan en formato dobles o cuádruple.

Entre los servicios incluidos indicó:

  • Desayuno en la habitación y Copa de bienvenida
  • Free wifi, Aire split frío / calor
  • Amenities de baño, Secador de pelo
  • Servicio de mucama
  • Nespresso, Tostadora, Anafe vitrocerámico, Utensilios de cocina
  • Vista a jardín y piscina y vista a viñedos y montañas
  • Cochera privada
  • Tv Led Smartv 43", Caja de seguridad
  • Heladera, Microondas, Pava Eléctrica
  • Información turística
  • Bicicletas de paseo 
  • Piscina al aire libre
  • Parrilla y horno de barro

En consonancia con la “copa de bienvenida” que se ofrece a los huéspedes, Mauricio precisó que el complejo se encuentra entre viñedos desde los cuales se elabora un vino, Torrontés, único en el sitio: Anchumbil Finca Tres Cruces.

Finalmente, informó que el proyecto comenzó en 2018 y hasta el momento se encuentra “a la mitad”, ya que se encuentran trabajando para la construcción de 4 Casas de Viñas más, con otra piscina y quincho con asador, además de una bodega para producir otra variedad de vino: Bonarda.

Mayor información o contacto a: https://www.trescruces.com.ar/ - 0351 318-8524 - reservas@trescruces.com.ar

¿Querés ver más sobre este increíble lugar? Miralo en nuestro Facebook Live desde: https://www.facebook.com/SomosAireFm


Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba