Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Gran éxito de la vuelta del MTB en Chamical -
LOCALES

Gran éxito de la vuelta del MTB en Chamical

En Chamical, se desarrolló de manera exitosa la competencia MTB que era todo un desafío, ya que fue la primera en la provincia post-pandemia

Este domingo, con el paisaje único que nos regala siempre la reserva natural de la Aguadita, se desarrolló de manera exitosa la competencia MTB que era todo un desafío, ya que fue la primera en la provincia post-pandemia. La jornada contó con una convocatoria de 135 participantes que llegaron desde distintos puntos junto a sus equipos para vivir, sentir y disfrutar este apasionante deporte y su vuelta en la zona.

El gran ganador en la categoría Élite fue el destacado Joaquin Plomer, representante de la Federación Cordobesa, Oriundo de Alta Gracia, subcampeón Argentino de Ciclismo en 2019. Destacaron además, la participación de Pablo Pugliese, hacedor del ciclismo en la provincia y que también estuvo compitiendo en la jornada, quedándose con el primer puesto en la categoría Master B.

Desde la organización, realizada por la Dirección de Deportes, encabezada por el Prof Sebastián Britos y Gustavo Toledo, agradecieron en primer lugar a la Intendente Dora Rodríguez el acompañamiento brindado en esta oportunidad y la fuerte apuesta al fomento del deporte a gran escala en el Departamento. También hicieron extensivo el agradecimiento a toda la comunidad del MTB local y a quienes llegaron a Chamical desde otros lugares del país a darle relevancia a estas actividades.

Durante el evento, la familia chamicalense se apostó en distintos sectores del circuito a disfrutar de la competencia. Todo culminó con la entrega de premios, que contó con la presencia del viceintendente Martin Godoy en representación de la jefa comunal, como así también de secretarios y directores del Gabinete local.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba