Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Por proyecto se distinguió al personal de salud -
LOCALES

Por proyecto se distinguió al personal de salud

Por medio de un proyecto presentado por el Concejal Omar Rodríguez, se distinguió a personal de salud que trabajó por el COVID19

Con la presencia de la mayoría de los concejales, en el multi espacio Luis Ángel Oviedo, del departamento Rosario Vera Peñaloza, se realizó la entrega de diplomas por parte del Concejo como reconocimiento al trabajo realizado en tiempo de pandemia, proyecto presentado por el Bloque Unipersonal “Ricardo Quintela Un Sentimiento” del Edil Omar Rodríguez y que fuera aprobado el pasado día 19 de noviembre.

Así de esta manera, tanto el personal perteneciente a Agentes Sanitarios y personal del Voluntariado y del Servicio de Vacunación recibieron las distinciones.

Mirá también-Chepes: varias localidades recibieron la bendición de la lluvia

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba