Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Invitan a participar del Salón Provincial De Artes Visuales La Rioja 2020 – Territorios -
LOCALES

Invitan a participar del Salón Provincial De Artes Visuales La Rioja 2020 – Territorios

Invitan a participar del “Salón Provincial De Artes Visuales La Rioja 2020–Territorios” presentación de proyectos de artes visuales

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Turismo y Culturas y la Secretaría de Culturas, invita a participar del “Salón Provincial De Artes Visuales La Rioja 2020 – Territorios”, presentación de proyectos de artes visuales y transformación social.

El “Salón Provincial De Artes Visuales La Rioja 2020 – Territorios” de la Secretaría de Culturas de la Provincia, es una iniciativa que busca promover proyectos artísticos comunitarios que se desarrollan en la provincia, en un contexto territorial específico, y que vinculen a las artes visuales como espacios de innovación y de transformación social

Este año es muy particular debido a la pandemia por COVID 19, y este evento se trasforma y adapta a una realidad que se impone, y apela a descubrir y construir territorios, vínculos, a la trasformación social, la transferencia y multiplicación de saberes ligados a las prácticas artísticas visuales, que promuevan la innovación en un contexto territorial específico.

Participación:

·         La convocatoria se abre el día 03 de diciembre del año 2020 y cierra el 29 de enero del año 2021.

·         Pueden participar artistas de La Rioja mayores de 18 años, colectivos de artistas, y/o agrupaciones provinciales y extranjeras/os que residan legalmente en La Rioja.

·         Están habilitadas a concursar propuestas individuales o colectivas, vinculadas a los diferentes campos de las Artes Visuales, siempre y cuando trabajen en la confluencia del arte con procesos de transformación social.

·         Los proyectos deberán enviarse en formato PDF al correo electrónico salonartesvisualeslarioja@gmail.com

·         Como condición primordial para poder participar deberán completar el formulario del Registro Provincial de Artistas Visuales en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScHjELMJ9IUGIiyPbaqanUW4ipEwxBl1Gu2s_w7hkGyWVqbQ/viewform (en el caso de tratarse de una presentación grupal, sus integrantes deberán estar inscriptos en el Registro Provincial de Artistas Visuales)

Las bases y condiciones, junto al Formulario de Inscripción y los detalles de los premios, se encuentran en www.culturalarioja.gob.ar

Mirá también-“Estamos a la espera del llamado a paritarias”

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba