Malanzán: detuvieron a 12 jóvenes en una fiesta clandestina
Las comisarías de Malanzán y El Portezuelo trabajaron de manera conjunta para llevar a cabo operativo de despeje en una fiesta clandestina
Cerca de las 4 de la madrugada de este sábado 28 de noviembre, personal policial de la localidad de Malanzán y El Portezuelo, detuvieron a 12 jóvenes que habían asistido a una fiesta clandestina.
Al momento del arribo de la policía, algunos de los presentes se dieron a la fuga hacia los campos y localidades cercanas. Del operativo resultaron 12 detenidos, además de tres autos y nueve motos.
También se detuvo a dos personas por atentado y resistencia a la autoridad que se escaparon de los controles de Portezuelo y evadieron otro en Malanzán por lo que fueron perseguidos hasta lograr capturarlos.
