Impactante colisión
Un joven motociclista de 18 años debió ser trasladado al nosocomio local tras protagonizar una fuerte colisión con un automóvil
Sucedió en los últimos minutos del jueves, a las 23:45 horas, por avenida Cabo Primero Rodríguez y calle Málaga.
Allí, por razones que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre una motocicleta 110 cc al mando de Ramírez Lucas, de 18 años de edad, con un automóvil de color blanco, conducido por el señor Vildoza Matías.
Por su parte el joven motociclista presentaba fractura expuesta de tibia y peroné, y un corte profundo que va desde el tobillo hasta la cadera, por lo que fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros.
Cabe resaltar que el test de alcoholemia realizado al conductor del rodado mayor dio resultado negativo.
