Inició la campaña Fitosanitaria en Famatina
En el marco del inicio de la campaña Fitosanitaria nogalera, indicaron que existe un proyecto de campaña productiva para Famatina
Según dio a conocer Roberto Turra, director de Sanidad Vegetal de la Secretaria de Agricultura, esta semana dio inicio la campaña fitosanitaria para la prevención de insectos y plagas del nogal en Famatina.
La misma, comenzó desde la zona norte, más precisamente en la localidad de Pituil, Campanas y alrededores. Allí están siendo visitados los productores para recibir la asistencia tanto de personal como de maquinaria necesaria para esta fumigación.
Asimismo, Turra informó que existe un proyecto productivo de cereza que está siendo gestionado para el departamento, el mismo estaría impulsado para la llegada de inversores españoles que verificarían las condiciones, previo a desarrollar el emprendimiento.
