Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Municipio e Ipalar visitaron Balde de Pacheco -
LOCALES

Municipio e Ipalar visitaron Balde de Pacheco

Ante el persistente problema de falta de agua en la zona de Balde de Pacheco, se hicieron presente autoridades de Ipalar y del Municipio

Ayer jueves 29, en la localidad Balde de Pacheco, se hicieron presentes autoridades de Ipalar y el Municipio, a fin de reunirse con vecinos. En la oportunidad los funcionarios se comprometieron a solucionar el problema de la presión del agua.

El Municipio de General Belgrano viene realizando un entramado de acueductos en todo el departamento desde hace 5 años debido al déficit hídrico que sufrían los vecinos del interior profundo.

Queremos llevar a los vecinos soluciones definitivas, a un problema de más de 20 años” dijo el jefe comunal Carlos Romero.

La importante visita estuvo encabezada además por el director de Proyectos y Obras de IPALaR, Ing. Edgardo Karam, el Delegado Regional Llanos Norte José Sosa y funcionarios del ejecutivo municipal. Los presentes se comprometieron a comenzar la obra en los próximos días para solucionar el problema de presión que se agrava con los cortes de luz que afecta a la planta potabilizadora de agua.

La nueva obra consiste en un entubado desde la base de la planta lo que redundará en mayor caudal y presión.

Por lo pronto los vecinos reciben la asistencia del municipio con camiones cisterna quienes trasladan el líquido elemento hacia los parajes afectados.

Mirá también -Sueño Cumplido para Peluquera Chamicalense

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba