Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Quintela acordó la ejecución de 216 viviendas y 540 lotes con servicios -
LOCALES

Quintela acordó la ejecución de 216 viviendas y 540 lotes con servicios

El gobernador Ricardo Quintela acordó con Nación la ejecución de 216 viviendas y 540 lotes con servicios, antes de finalizar el 2020

Este miércoles, el gobernador Ricardo Quintela mantuvo una reunión con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, en la cual acordó la ejecución de 216 viviendas y 540 lotes con servicios.

La inversión será de 910 millones de pesos en obras de lotes con servicios y viviendas a construirse antes de fin de año de este 2020.

Esto se da a partir de la adhesión de la provincia al Plan Nacional de Suelo Urbano, y la presentación de un proyecto para la construcción de 1228 viviendas en Capital, Chepes, Chamical y Chilecito, entre otras localidades, con una inversión estimada en 2651 millones de pesos.

De la reunión también participaron la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Teresita Madera y la ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali así como autoridades de la cartera nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat, entre las que se destaca el ministro Ariel Puy Soria.

Mirà tambièn -Importantes anuncios de Ricardo Quintela

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba