Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Hurto en situación de flagrancia -
POLICIALES

Hurto en situación de flagrancia

Un hombre llamó a su celular, identificó quien se lo había robado y lo demoró hasta la llegada de la policía

El hecho se registró a las 09:10 horas, por Av. Carlos Saúl Menem.

En el lugar se entrevistó al Sr. Divicenzo, manifestando que se encontraba sentado en un banco junto a un compañero de trabajo, es ahí donde se acercó un masculino a preguntarle la hora, cuando en descuido el damnificado dejó su teléfono celular en el banco dirigiéndose a otro lugar, aprovechando esta persona para sustraer el aparto. Divicenzo notó el faltante del elemento al regresar al mismo banco.

Debido a la situación, procedió a llamar a su número telefónico y comenzó a sonar entre las prendas de vestir del masculino, siendo demorado de inmediato por el damnificado.

El malviviente fue identificado como Rodríguez Gastón, el cual fue trasladado a base de comisaria Séptima para continuar con las diligencias de rigor quedando a disposición del magistrado interviniente.

Mirá también -Móvil Policial, en contramano, provocó una colisión

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba