Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Invitan a cantantes al “Orfeón Virtual” del Coro Polifónico -
LOCALES

Invitan a cantantes al “Orfeón Virtual” del Coro Polifónico

Convocan a cantantes mayores de 18 años a para participar del Orfeón Virtual del Coro Polifónico de la Provincia

La Secretaría de Culturas, a través de su Dirección de Música y Dirección Artística de Coros Provinciales, convoca a cantantes mayores de 18 años a formar parte del “Orfeón Virtual” del Coro Polifónico de la Provincia de La Rioja.

El repertorio a interpretar está formado por composiciones de la pianista y cantautora riojana Ana Robles, arregladas por ella misma para coro a 4 voces.

-       Cuando Ella Baila

-       Lluvia

-       Sombras No

-       Observaciones Sobre el Pensamiento Compulsivo

Para poder participar del mismo deberán tenerse en cuenta las siguientes condiciones:

-       Experiencia en canto coral y/o solista.

-       Buena afinación.

-       Aprendizaje rápido de líneas melódicas.

-       Reconocimiento de su registro vocal.

-       No tener inconvenientes para grabar audios y video.

-       Conocimientos para la transferencia de archivos de audio y video.

Sistema de participación:

-       Cada participante puede preparar alguna/s o todas las composiciones propuestas.

-       El límite para el envío de audios y videos es el siguiente:

o   Cuando Ella Baila: 13 de octubre

o   Lluvia: 3 de noviembre

o   Sombras No: 24 de noviembre

o   Observaciones Sobre el Pensamiento Compulsivo: 8 de diciembre

-       Luego de su inscripción, que es libre y gratuita, los y las participantes recibirán partitura y audio de estudio, además de la “Guía de Grabación de Audio y Video”.

-       Durante el aprendizaje, podrán realizar consultas al equipo de conducción del coro ante cualquier duda.

-       Hasta la fecha límite de cada obra, deberán enviarse audios y videos finales (según indicaciones de la “Guía de Grabación de Audio y Video”)

Los interesados deberán contactarse con el siguiente número telefónico: (+549) 3804 -798613. Allí recibirán la guía y estarán en directo contacto con el Coro Polifónico.

Mirà tambièn -Milagro y Catuna en fase 1 por 72 horas

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba