Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Abuelo abandonó el aislamiento para poder recibir una “ayuda económica” -
LOCALES

Abuelo abandonó el aislamiento para poder recibir una “ayuda económica”

En Chepes, un hombre de 75 años de edad fue a Desarrollo a recibir una ayuda económica cuando tenía una orden de aislamiento

En la mañana de éste jueves, personal policial de la comisaría local, encontró a un ciudadano de apellido Agüero de 75 años circulando por la Av. San Martín, y quien tiene domicilio en el Barrio Boedo y sobre el cual pesaba el aislamiento preventivo obligatorio por el término de 14 días ya que había regresado de la ciudad Capital hace un par de días atrás.

Por tal motivo personal policial, descubrió al mayor de edad circulando y habiendo roto el cumplimiento de la circular notificada hacia su persona, pero luego de haber entrevistado él indicó que “por pedido de personal de Desarrollo Social Municipal se debía apersonarse por la oficina para recibir una ayuda económica, él decidió abandonar su domicilio y dirigirse hacia ese lugar para recibir el pago de la ayuda que necesitaba con suma urgencia.”

Mirá también -La Rioja tiene 1216 casos activos de COVID

Llama la atención la falta de comunicación de Desarrollo Social con el COE, ya que no saben de manera precisa quien o quienes son las personas o familias que están aisladas en el departamento, dejando expuesto que no poseen una nómina para asistir desde el organismo oficial que le corresponde, ya que de existir la misma y estar actualizada como correspondería, habrían concurrido a la casa del Sr. Agüero a acercarle la ayuda económica, y no citarlo a que se apersone por las oficinas.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba