Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Teatro, para disfrutar y aprender desde casa -
LOCALES

Teatro, para disfrutar y aprender desde casa

Carla Navarro, desde Umbral, invita a la comunidad a participar del Taller de Entrenamiento Actoral vía online

En el marco de la emergencia sanitaria desatada por la pandemia de COVID-19, Carla Navarro, desde Umbral, en dialogo con Aire Fm invitó a la comunidad a participar del Taller de Entrenamiento Actoral.

El mismo está dirigido a adolescentes y adultos, desde los 21 años, sin límites de edad, que deseen incursionar en el ámbito del “autoconocimiento, auto curación y sanación”. Según sus palabras “para todos aquellos que tengan ganas de prepararse para un mundo nuevo, distinto, que se vendrá con vacíos y al que hay que enfrentar con ganas de vivir a pleno, sin caer en la ansiedad y similares”.

“Esta presencia en el aquí y ahora, es única y hay que saberla manejar para estar preparados para el después. Estamos todos con cuándo vamos a ser libres, pero ¿qué vamos a hacer cuando seamos libres nuevamente, cómo vamos a estar, qué versión nuestra estará?”, reflexionó.

Explicó así que las herramientas actorales son de gran ayuda para mantener ordenados los estados anímicos y evitar las crisis emocionales.

Destacó que estos talleres virtuales se desarrollan de un modo muy didáctico y entretenido. “La consigna es ofrecer un puente, pasar un buen rato juntos, aprender, trabajar con materiales y técnicas simples”.

Dicho taller se dicta una vez a la semana vía plataforma Meet; y se encuentra dividido en dos grupos:

  • Nocturno: los días martes desde las 21:30 a 23:30 horas, aproximadamente.
  • Diurno: los días jueves desde las 16 a 18 horas, aproximadamente.

Las inscripciones se receptan en el Instagram de la profesora: @carla.navarro142 o vía WhatsApp al 3804364023

Mirá también -“La danza en foco”

Cabe resaltar que los únicos requisitos son:

  • Ser mayor de 21 años de edad
  • Poseer la aplicación Meet
  • Tomar las clases en un espacio propicio para desarrollar las emociones

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba