Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Promulgaron Ley con importantes multas por incumplimiento del Aislamiento -
LOCALES

Promulgaron Ley con importantes multas por incumplimiento del Aislamiento

De 5 a 300mil pesos contempla el Régimen Sancionatorio Excepcional para quienes incumplan las normas y los protocolos sanitarios

A través del decreto N° 1.055 se promulgó la ley 10.290 que establece un Régimen Sancionatorio Excepcional para quienes incumplan las normas y los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Se estable lo siguiente:

🔺️ Incumplimiento de medidas de protección personal establecidas para ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al cliente, para circular y permanecer en espacios públicos y espacios compartidos en el ámbito de la provincia. Multa de entre 5 mil a 10 mil pesos.

🔺️ Incumplimiento de medidas de prevención para actividades económicas, deportivas, artísticas y sociales. Multas de entre 5 mil a 50 mil pesos.

🔺️ Incumplimiento de medidas de prevención en relación a reuniones familiares o de cualquier otro tipo por el que toda persona que incumpla con las disposiciones generales para la realización de reuniones familiares o de cualquier otro tipo, que fuere habilitada por la autoridad competente. Multa de entre 10 mil y 100 mil pesos.

Mirá también -1730 es el total de casos COVID acumulados en La Rioja

🔺️ Incumplimiento de disposiciones y medidas para el ingreso, tránsito y permanencia en territorio provincial. Multas de entre 50 mil a 300 mil pesos.

🔺️ Incumplimiento de cuarentena y aislamiento estricto y cualquier otra indicación epidemiológica. El que incumpla con los protocolos de actuación, disposiciones y resoluciones referidas a la observancia de cuarentena, aislamiento estricto o cualquier otra indicación epidemiológica, será sancionado con multas de entre 20 mil y 200 mil pesos.

Cabe destacar que lo recaudado de las multas será destinado al Fondo de Asistencia Solidaria.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba