Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Chilecito sumó un caso COVID+ -
LOCALES

Chilecito sumó un caso COVID+

En el marco del informe diario del COE, el doctor Basanní explicó la situación del nosocomio brindando tranquilidad a la comunidad

El Comité Operativo de Emergencias del departamento Chilecito dio a conocer que este martes se procesaron 21 muestras PCR, de las cuales 1 resultó positiva para COVID-19.

En total hay 22 casos activos y 103 domicilios aislados en Chilecito.

En este marco, el doctor Edgardo Bassaní, director del hospital Eleázar Herrera Motta explicó que actualmente el Municipio tiene 22 infectados leves, ningún caso grave y 2 internados.

Mirá también -Record de positivos

Asimismo llevó tranquilidad a la comunidad mediante una conferencia de prensa coordinada por la Zona Sanitaria III, donde junto al Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el viceintendente Sebastián Gutierrez, el doctor Carlos Rossi, y la jefa de Zona Sanitaria III, Sigrid Waidatt señaló que recibieron del Gobierno de la Provincia dos respiradores, dos bombas de infusión y dos monitores multiparamétricos, que se suman al stock disponible que es de 19 camas y 15 respiradores.

Mirá la conferencia de prensa completa:


Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba