Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 “Alimentos para héroes”: La Cosecha regala alimentos a los donantes de plasma -
LOCALES

“Alimentos para héroes”: La Cosecha regala alimentos a los donantes de plasma

Su dueño, Jorge Cabrera, detalló cómo surge la iniciativa en La Cosecha. Conoce que otros comercios se adhirieron

Locales comerciales de diversos rubros lanzaron en redes sociales, descuentos del cincuenta por ciento en indumentaria, decoración, y regalos como desayunos y alimentos naturales para los recuperados de COVID-19 que donaron plasma.

En este marco, Jorge Cabrera, dueño de “La Cosecha”, en dialogo con Aire Fm notició que a todos los que donen plasma desde el día de ayer y hasta el mes que viene, les regalaran una selección de “alimentos para superhéroes”.

El único requisito para recibir el incentivo de los productos es llevar la constancia de donación y el DNI.

En este marco, relató que el emprendimiento es de origen familiar y lleva casi 3 años en el mercado; agregó que dentro de esta gran familia hay muchos que se consideran “de riesgo” dada su edad y comorbilidades, por lo que quisieron aportar “un granito de arena” y colaborar en el incentivo social a la donación de plasma, pese a la difícil situación que atraviesa el sector comercial dada la crisis económica que desato esta pandemia de COVID-19.

Mirá también-“La gente se interesa cada día más en el proceso de donación”

Asimismo indicó que sus sucursales continúan abiertas dado que se encuentran exceptuadas del aislamiento por ser proveedoras de alimentos.

Las sucursales se encuentran en:

📍 Alberdi y Lamadrid
📍 Facundo Quiroga y Angelelli
📍 25 de Mayo 142, Galería Parroquial - Chilecito

Respecto a las especulaciones sobre “la acomodación” para recibir plasma, expresó que no cree sea cierta, destacando la labor de los profesionales de la salud.

Mucha gente no dona por el fin económico o porque cree que hay acomodos en la administración pero yo creo que está en buenas manos, que es el personal de salud que lo da todo y a quienes quisiéramos también decirles gracias”, sostuvo.

 

Otros locales adheridos a esta campaña son:

      

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba