¿Te solidarizas, en el Día del niño?
Sol Díaz apela a la solidaridad de la comunidad para llevar a delante una “Merienda de la Amistad” el sábado 22 de agosto
En el marco del Día del Niño, Sol Díaz, en dialogo con Aire Fm pidió a la comunidad participar de la colecta solidaria que lleva a delante para brindarles “una tarde de amor y sorpresas” a diferentes niños.
Mirá también -¿Compraste el regalo del Día del Niño?
Apeló así a la donación de juguetes, golosinas, leche, azúcar, chocolate y barbijos, además de calzado e indumentaria en buenas condiciones y previamente higienizada.
Lo mismo, será entregado en una “Merienda de la Amistad”, el sábado 22 de agosto, del corriente; desde las 17 horas.
El lugar escogido, dada la vulnerabilidad de los residentes, son los Monoblock n° 6 de calle Publica, sin número, en cercanía al Cristo ubicado sobre avenida Yacampis.
Para coordinar donaciones, comunicarse al: 3804580903
Sol destacó que las meriendas se desarrollan todos los fines de semana, en el mismo sitio y a la misma hora del evento; con una presencia de aproximadamente 20 personas entre las cuales no solo hay niños sino también abuelos o tutores y adolescentes.
Cabe destacar que esta labor solidaria es sustentada con donaciones comuntarias por Sol y 3 familiares suyos.
Mirá también -¿Aprovechaste los descuentos, para comprar el regalo del Día del Niño?
