Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 ¿Cómo obtener cedulones para el pago de impuestos? -
LOCALES

¿Cómo obtener cedulones para el pago de impuestos?

DGIP informa cómo obtener cedulones para el pago de impuestos del segundo semestre

El titular de la DGIP, Luis Aguilar, en comunicación con Aire Fm confirmó que dado el contexto de emergencia sanitaria que se vive por la pandemia de COVID-19 y las medidas preventivas implementadas, no se remitirá de forma postal los cedulones para el pago de los impuestos, con el fin de fomentar la prevención sanitaria, de “cuidar lo económico” y, a la vez, el cuidado del medio ambiente.

Mirá también -20 muertos COVID-19 positivo

Asimismo, detalló que para pagar el impuesto inmobiliario con fecha de vencimiento el 20 de agosto y del impuesto al automotor con vencimiento el 16 de septiembre, ambos correspondientes al segundo semestre de 2020, los contribuyentes podrán obtener su cedulón semestral o en cuotas individuales, a través de la página web www.dgiplarioja.gob.ar para pago online o en sus oficinas para hacer lo propio en las sucursales del Banco Rioja.

Cabe recordar que en la página web de la DGIP se pueden realizar trámites como presentación de declaración jurada, consulta del calendario fiscal, consulta de deudas, obtención de formularios, certificado y libre de deuda, generación de tasas y sellos, solicitud de turno online para trámites presenciales, entre otros. 

Por consultas o necesidad de comunicación: correo electrónico mesadeayuda@dgiplarioja.gob.ar o teléfono gratuito 0800-888-3447 de lunes a viernes de 8 a 12:30 o bien a través de sus redes sociales, en Facebook dgiplarioja y en Instagram como dgiplarioja.gob.ar.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba