Chilecito ¿avanza en lo Cultural?
Pese a la iniciativa de dar visibilidad al departamento y el emblema turístico del Cable Carril, se demolió un posible espacio cultural
Nicolás Sánchez, desde Despertar mi Ciudad, Chilecito comunicó que desde el Municipio se comenzó a promocionar el departamento mediante el título “¿Sabías que?”, haciendo hincapié en la descripción histórica del Cable Carril, emblema turístico propuesto para ser patrimonio de la humanidad.
En la misma línea cultural, la comunidad se muestra sorprendida y conmovida ante el comienzo de demolición de la casa donde vivía Arturo Marasso, poeta, escritor y referente chileciteño que ejerció como rector en la Universidad de La Plata; dado que se esperaba el edificio se convierta en espacio cultural.
