Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 La Rioja suma casos COVID-19 -
LOCALES

La Rioja suma casos COVID-19

El gobierno confirmo 2 casos nuevos de coronavirus. Uno seria importado

Informe diario de la situación epidemiológica DE COVID-19 y dengue de la provincia del día miércoles 24 de junio

🔺Hoy en el país fueron confirmados 2.635 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 49.851 casos positivos. Las personas recuperadas son 13.816. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 1.116.

🔺En nuestra provincia estamos atravesando el día 87 de la pandemia, con un total de 2.130 muestras.

🔺Este miércoles, se procesaron 136 muestras, resultando 134 negativas y dos positiva para COVID-19.

🔺Se trata de dos hombres uno 45 años y otro de 60. Este último se trata de un caso importado. El equipo interdisciplinario del Comité Operativo de Emergencia estudia los nexos epidemiológicos de estas personas.

🔺De esta manera tenemos 74 casos acumulados. Son 56 las personas recuperadas, tenemos 10 casos activos y ocho fallecidos.

🔺Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentran internados en Sala Común, cuatro personas, dos hombres, uno de 58 años (muestra positiva para COVID-19) y otro de 22 años (su muestra se está analizando); dos mujeres de 31 y 82 años (muestras positivas para COVID-19). Mientras que en Unidad de Terapia Intensiva se encuentran internados una mujer de 76 años y un hombre de 28 años (ambos aguardan resultados de las muestras).

🔺Respetemos el distanciamiento social (mantengamos un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.

🔺En referencia al dengue, el Hospital Enrique Vera Barros, según el parte diario de la fecha, se atendieron en guardia central respiratorio 12 personas y en consultorios externos 59 personas, se registraron 23 pacientes ingresados en la guardia de trauma shock, y un paciente con sospecha de dengue.

🔺Al día de la fecha no se registraron casos de dengue, el total de casos confirmados es de 5.663. No se registraron casos en estudio en toda la provincia.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba