Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 NACIÓN ELOGIÓ A LA GESTIÓN PROVINCIAL EN MATERIA DEPORTIVA -
LOCALES

NACIÓN ELOGIÓ A LA GESTIÓN PROVINCIAL EN MATERIA DEPORTIVA

Desde la Secretaría de Deporte de Nación, se reconoció el trabajo y el desarrollo de los programas deportivos implementados en la provincia

El Secretario de Deporte y Juventud de la provincia, Yamil Menem fue recibido por su par de Nación, Carlos Javier Mac Allister y demás autoridades del deporte en donde trataron distintos temas, entre algunos de ellos la exitosa convocatoria en cuanto a la implementación de más de 30 escuelas de iniciación deportiva, que contiene a más de 500 niños y jóvenes, dicho programa es un trabajo mancomunado entre Nación y provincia que contempla a diferentes disciplinas de capital e interior. También, la gestión del programa “Clubes Argentinos”, que es un beneficio a través de fondos económicos, para solventar necesidades en materia de infraestructura y elementos deportivos para las instituciones.

En diálogo con el máximo referente del deporte local, Menem informó que en los próximos días se estará haciendo la entrega formal a los más de 50 clubes riojanos inscriptos con la documentación correspondiente a dicho programa nacional. El Coordinador Nacional del programa, Carlos Mocagatta destacó a La Rioja por la diversidad de disciplinas y la responsabilidad de los profesores a cargo; es importante remarcar que existen las escuelas de iniciación deportiva y escuelas de tecnificación, que servirá a los atletas a desempeñarse en un nivel más desarrollado.

Asimismo, en cuanto a los reacondicionamientos y refacciones edilicias en distintos centros deportivos en el interior, con la intención de brindar la oportunidad a niños y jóvenes a practicar disciplinas al aire libre y en los clubes.

El Secretario Menem junto con el Director de Deporte, Omar Ceballos participaron de la última reunión con miras a los Juegos Nacionales Evita 2016, donde dieron a conocer la logística que tendrá la delegación riojana. En el encuentro, Mac Allister pidió trabajar profundamente con los distintos municipios de la provincia, y mantener el diálogo fluido con los intendentes para la buena gestión de los recursos.En tanto que, el compromiso de Menem desde su área en trabajar para el desarrollo y crecimiento del deporte local en conjunto con los intendentes y el Secretario de Deporte de Nación, Carlos Javier Mac Allister.

Cabe resaltar, que en la semana próxima la delegación que representará a la provincia de La Rioja con más de 800 competidores en alrededor de 45 disciplinas, emprenderá viaje hacía la Ciudad de Mar del Plata para participar Los Juegos Nacionales Evita 2016, que tendrá lugar del 21 al 28 del corriente mes, la mayor fiesta del deporte con amplia convocatoria a nivel nacional.

Por último, Carlos Mac Allister, invitó al Sr. Gobernador de la provincia, Cr. Sergio Casas al acto de apertura de los Juegos Evita a realizarse el día sábado 22, en Plaza Almirante Brown de la Ciudad de Mar del Plata, quien confirmó su presencia junto a las autoridades nacionales y provinciales

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba