Mañana cumple 55 años de vida el Centro Cinco
Dialogamos con la profe Nuñez quién nos conto sobre las actividades que se realizarán
Son cerca de 2000 los jóvenes que han pasado por las instalaciones del centro de educación número cinco, a diario.
La profesora Núñez habló con Aire fm 92.7 e hizo mención al nuevo aniversario, "Estamos de cumpleaños, 55 años de creación del centro, la verdad que desde la primera semana de mayo tenemos diagramadas diversas actividades que han sido programadas con éxito total".
El 4 y 5 de mayo ha sido el torneo de natación para chicos discapacitados, "fue excelente el torneo que hemos tenido, y ayer hemos tenido un encuentro con una actividad de básquet, hoy tenemos uno de handball y mañana tenemos toda la jornada recreativa con todo el alumnado y se suspende la actividad de la pileta para realizar la actividad recreativa", manifestó la profesora.
Señaló además que a partir de las 18 horas se realizara el brindis y se cantara el cumpleaños con el alumnado. En tanto por a las 22 habrá una cena con los empleados de la institución.
