Grandes ofertas en el Hot Sale
Aire fm 92.7 averiguo porque se realiza el famoso Hot Sale, las ventas con grandes descuentos por internet donde se vende de todo.
Sebastián Matica director de comisión retaill de la cámara de comercio electrónico quien hablara sobre el Hot Sale.
“El Hot Sale es un evento organizado por la cámara argentina de comercio electrónico en la cual el objetivo es invitar a que cada vez más usuarios se animen a comprar por internet”, explica Matica a Aire fm 92.7
Comentó que este evento de Mayo, ya es el cuarto año consecutivo que se realiza y el crecimiento de las empresas que se van sumando a esta iniciativa de todas las industrias va creciendo año a año.
Aseguró que: “en cuanto al beneficio que tiene los usuarios al comprar por internet es la comodidad y en el caso del evento es poder elegir en un solo lugar todas las ofertas disponibles del momento”.
“En esta nuevo HotSale.com.ar generamos una nueva sección donde los usuarios pueden comparar en todas las categorías, comparar los productos de las empresas participantes”, indicó el director de la cámara de comercio electrónico.
Es una muy buena fecha entre lunes y miércoles para comprar con muy buenas ofertas, y la sugerencia es tener en cuenta la factura electrónica.
Por último dijo que lo mejor para comprar son las ofertas de electro y tecno que generalmente se acaban primero.
