ATP reclama el pago del plus salarial a la quincenita
En contacto con Aire fm 92.7, Francisco Euliarte de ATP habló sobre el reclamo que están realizando para el plus salarial.
El titular de ATP, asegura que no se pretende sólo que se mantenga el
plus salarial si no que se incorpore al salario de los trabajadores y al margen
de ello sentarse a discutir por la recuperación salarial.
“Nuestros afiliados tienen la misma situación que los empleados publicos,porque no nos olvidemos que el gremio es de estado público”, manifestó a Aire fm 92.7
Asimismo afirma que todo aumento hoy en día es insuficiente, “teniendo en cuenta la situación económica entrante, no sólo a nivel país, se le intenta poner un cierto techo a la recuperación del salario”.
Sostiene que es una lucha constante y lo que pide este gremio es la equiparación salarial con el empleado público a nivel nacional.
Por último dijo: “Todavía no hemos mantenido reuniones con ningún funcionario provincial, se hará luego de cobrar la quincenita”
