Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 UDA cuenta con comisión normalizadora -
LOCALES

UDA cuenta con comisión normalizadora

En contacto con Aire fm 92.7. Roque Yadala, interventor de UDA contó cómo está la situación en el gremio docente.

Yadala explica a Aire fm 92.7 que hace unas semanas atrás hubo una declaración pública del ex secretario general de UDA La Rioja, donde manifestaba su renuncia al cargo y junto con él toda la comisión directiva, nos esteramos a través de los medios y recién el jueves pasado llego su renuncia a la UDA nacional. 

“Inmediatamente UDA nacional designo los interventores porque en teoría  había renunciado toda la comisión directiva, por lo que quedaba acéfala, entonces Daniel Domínguez y quien les habla hemos quedado designados para normalizar y un poco regularizar la situación en La Rioja”.

Cuenta también que vinieron y hablaron con el resto de la gente y fue ahí donde se dieron con que sólo 5 eran los renunciantes, “es decir que ahora vamos a funcionar como una comisión normalizadora  y además también habían anunciado una desafiliación masiva que no fue así, hubo algunas desafiliaciones pero se aclaró en conferencia de prensa y se decidió armar la comisión normalizadora”

Aclaro que fue una irregularidad política lo que se ha hecho, por lo tanto se hará un pedido de una auditoria tanto contable como jurídica para saber la situación del gremio local.

“El informe estará la semana que viene en comisión directiva nacional para que se evalúen las responsabilidades que le correspondan al secretario general y a los 5 renunciantes”

Mencionó asimismo que en el caso de que el ministro de educación de la provincia convoque a una reunión con los gremios, los representantes serán los asignados para normalizar acompañados por miembros de la comisión normalizadora, quienes conocen bien la situación de La Rioja.

Por último dijo que se sigue atendiendo normalmente a todos los afiliados del gremio y evacuando todas las dudas que surjan al respecto. 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba