Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Sigue la toma de pedidos del Mercado Popular Online -
LOCALES

Sigue la toma de pedidos del Mercado Popular Online

En esta oportunidad los pedidos serán receptados y entregados para la zona Sur II

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social informa que la toma de pedidos del mercado popular online continuará hasta las 16 de este jueves 21 del corriente.

La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Economía Popular y apunta  a que la comunidad acceda a alimentos frescos y de calidad, a precios accesibles.

Los pedidos se reciben, a través de las líneas whatsaap: 3804-101455 / 3804881617 y  se entregarán en cada domicilio, sin costo por el envio,  el viernes 22, donde el comprador pagará en efectivo los combos que encargó. 

En esta oportunidad, el Mercado Popular recorrerá los barrios: Urbano 1, 2, 3 y 4, Mis Montañas, CGT Sur, Seipos 1 y 2, San Andrés, Faldeo del Velasco Sur, Faldeo de Gubelco, San Francisco, Ginobili y Atahualpa Yupanqui.  

Los vecinos podrán encargar carne de cerdo y pollo, lácteos, frutas y verduras, alimentos no perecederos y artículos de limpieza. Además de un combo especial por el Día de la Patria, ideal para preparar el tradicional locro del 25 de mayo. 

Este combo especial consta de: 500 gramos de porotos, 500 gramos de maíz pelado blanco, 1 kg. de mix de carne de ternera para locro, 500 gramos de queso cremoso, todo a 549 pesos. Y  como complementando  se venderán: 2 kg. de zapallo criollo, medio  kg de cebollas y medio kg de morrones a 100 pesos.

El combo de lácteos cuesta 350 pesos e incluye: 1 litro de leche, 2 litros de yogur, 300 gramos de queso sardo y 500gramos de queso cremoso. 

La oferta de seis kilogramos de frutas cuesta 200 pesos y el bolsón de 6 kilos de verduras 200 pesos.

También se puede encargar 2 pollos grandes a 500 pesos o  2 kilogramos de chuletas de cerdo a 300 pesos. 

El combo de alimentos no perecederos contiene: aceite por 900cc, un paquete de fideo tallarín, yerba, harina, polenta, arroz y azúcar y cuesta 250 pesos.

Finalmente, el combo de artículos de limpieza cuesta 350 pesos y  contiene: 2 lavandina, 1 trapo rejilla, 1 detergente, 1 jabón desinfectante, 1 pinolux, 1 insecticida, 1 jabón blanco y 1 trapo de piso.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba