Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 La Rioja sigue sumando casos de COVID-19 y Dengue -
LOCALES

La Rioja sigue sumando casos de COVID-19 y Dengue

El Gobierno contabilizó 59 casos de coronavirus y 5158 de dengue en toda la provincia de La Rioja

En el informe número 53 diario de la situación sanitaria de la provincia ante la pandemia de COVID-19 brindada por el gobierno el día 7 de mayo, y representada por el Ministro Juan Carlos Vergara, el Secretario de la Gobernación Armando Molina y el Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo, se informó:

  • Hoy en Argentina fueron confirmados 163 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 5371 positivos. Además, el número de fallecidos asciende a 282 personas registrando 9 muertes en las ultimas 24 horas.
  • En La Rioja, este martes 6 de mayo se procesaron 30 muestras, de las cuales resultaron 29 negativas y 1 positiva para COVID-19. Se trata de una mujer de 42 años de edad, asintomática y contacto estrecho con casos anteriores.
  • Hasta el momento se han procesado un total de 823 muestras. Llevamos 59 casos acumulados en la Provincia.
  • Tenemos un total de 32 personas recuperadas.
  • Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentran internados dos personas en sala común: un hombre de 79 años de edad, que presenta neumonía, y una mujer de 36 años también con neumonía y a la espera de los resultados de su hisopado.
  • Se recordó que en la jornada “vacuna casa por casa” continua hoy en los barrios: Yacampis, Nuevo Yacampis y Autódromo en el mismo horario y al mismo grupo de personas: adultos mayores de 65 años de edad, embarazadas, niños de 6 meses a 2 años y pacientes con enfermedades crónicas.
  • En referencia al dengue, el Hospital Enrique Vera Barros, según el parte diario de la fecha, se atendieron en guardia central y en consultorios externos 54 personas, de los cuales 18 resultaron con sospecha de dengue. Mientras, en los Centros Primarios de Salud se diagnosticaron 44 casos de dengue: 5 en el 20 de mayo, 20 en el Antártida Argentina, 6 en el Faldeo del Velasco, 3 en La Cañada, 2 en San Martín, y 8 en San Vicente.
  • Al día de la fecha tenemos un total de 5158 casos confirmados, y se encuentran en estudio 182 casos en toda la provincia.
  • Llegaron desde Buenos Aires a La Rioja muchas familias que estaban en una situación desesperante. Todas estas personas van a ir a los hoteles Avant y Naindo donde deberán cumplir la cuarentena y podrán regresar a sus hogares, algunos en el interior de la provincia
  •  

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba