Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 FUNDANOA retoma la atención médica -
LOCALES

FUNDANOA retoma la atención médica

En el marco del aislamiento, con todas las medidas preventivas y de seguridad, la fundación oftalmológica re abre sus puertas

Antonio Anzalas, fundador y director de FUNDANOA informó a Aire FM que la fundación oftalmológica retomará la atención médica a todos los cuidados desde el lunes 27 del corriente mes en el horario reducido de 8 a 12 horas.

Para la atención, debe solicitarse turno previamente mediante llamadas al teléfono 3804320408 o mensajes de WhatsApp al número 3804223127 para evitar la aglomeración de personas.

En este sentido, el oftalmólogo comentó que se han tomado todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes, incluso colocando membranas que mantienen distancia entre los pacientes y oculistas.

Cabe destacar que el centro es una ONG dedicada a realizar acciones de prevención y promoción en salud ocular comunitaria para personas en situación de vulnerabilidad socio-económica.

Así mismo, hasta el momento, incluso el día de mañana, únicamente se atienden casos de urgencia.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba