Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Robo frustrado a un Cajero Automático de Banco Rioja -
LOCALES

Robo frustrado a un Cajero Automático de Banco Rioja

Un delincuente trató de abrir un cajero automático, no pudo llevarse el efectivo, y destruyó a golpes al mismo. Ya fue detenido.

Un delincuente intentó robar un Cajero Automático del Banco Rioja ubicado en el Hospital de la Madre y el Niño de la ciudad de La Rioja. Las alarmas se activaron y la policía logró detenerlo al instante. Además, el acto de vandalismo quedó registrado en las cámaras de seguridad del banco de todos los riojanos y está a disposición de la Justicia local para que tome medidas urgentes.

El delincuente trató de abrir una de las máquinas expendedoras de dinero y al no poder llevarse el efectivo, destruyó a golpes y forzó el Cajero Automático de la entidad bancaria.

La red de más de 100 Cajeros Automáticos BR cuenta con sistemas rigurosos de seguridad y tecnología que permiten detectar y evitar cualquier hecho de delincuencia o que altere el normal funcionamiento. Algunas herramientas que preservan a los clientes al momento de operar son:  vigilancia policial activa durante las 24hs, alarmas en cada lobby y cámaras de seguridad activas.

Desde Banco Rioja repudiamos los actos de violencia, vandalismo  y delincuencia que ponen en peligro o afectan a nuestros clientes. Intentar robar un Cajero Automático y destruirlo es un hecho delictivo que será penado por la Ley.

Los Cajeros Automáticos de Banco Rioja pertenecen a todos los riojanos y riojanas, y son un elemento fundamental para garantizar el correcto funcionamiento y sistema de pagos aún más en el contexto actual en el que nuestros clientes deben disponer de dinero a través de estos canales.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba