Finaliza la promo Te Súper Banco y comienza la de útiles escolares
Febrero último mes de descuentos en supermercados, marzo mes de descuento en útiles escolares.
El gerente del Banco Rioja Raúl Cabral confirmó a Aire FM que febrero es el último mes donde las familias riojanas podrán aprovechar la jornada de promoción de hasta $1500 de reintegro en el clásico Jueves de “Te Súper Banco” con más de 65 supermercados adheridos.
El en el marco de la finalización de esta promoción es que Cabral afirmó el lanzamiento de otro descuento igual de atractivo y con un monto más elevado. Se trata de un beneficio de un 50% de descuento en útiles escolares, mochilas, uniformes y calzado con tarjeta de débito de la entidad y con un tope de reintegro mensual de $2000 pesos todos los viernes de marzo “porque entendemos que es el mes donde las familias hacen este tipo de consumo y queremos que empiece el 6 de marzo para que la familia pueda aprovechar el supermercado y luego recibir su salario y organizar bien sus compras”.
Asi mismo, y en paralelo a estos descuentos en librerías es que el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de La Rioja lanzó el programa “Regreso a clases” que incluye 50 artículos escolares necesarios y de calidad para el inicio del ciclo lectivo disponibles en librerías locales.
En este sentido, respecto a la posible vuelta del “Te Súper Banco” Cabral fue claro al explicar que “son medidas temporales que nacen por la crisis” y que hace tiempo se venía haciendo por lo que podría evaluarse a futuro pero en este momento no hay posibilidades de continuar con el programa.
Finalmente, sobre los descuentos en farmacias y bares y restaurantes Cabral afirmó que es un descuento previsto para continuar durante el mes de marzo debido a la necesidad de atender las carencias de la población y de fomentar el turismo respectivamente. En la misma línea, recordó que la adquisición de la tarjeta es un trámite totalmente gratuito incluido en la apertura de una cuenta bancaria y disponible para todos los ciudadanos.
