Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 GRAN CONVOCATORIA TUVO LA NOCHE DE DE LAS PIZERIAS -
LOCALES

GRAN CONVOCATORIA TUVO LA NOCHE DE DE LAS PIZERIAS

Emmanuel Akkiki impulsor de la propuesta celebro un positivo balance.

El pasado miércoles 20 y jueves 21 de Noviembre se llevó a cabo en La Rioja "La Noche de las Pizzerías", iniciativa de Arco de Acción Ciudadana que sin dudas conquistó al consumidor riojano el cual supo aprovechar el descuento y los lugares adheridos se vieron repletos de comensales.

Con una incorporación masiva de comercios del rubro (35 pizzerías) los ciudadanos pudieron gozar de dos noches de descuentos del 20% en todas las variedades de pizzas.

La gente acompañó  la propuesta de Emanuel Akiki que de la mano de "Arco de Acción Ciudadana" viene demostrando el arduo trabajo de gestión para conseguir alternativas y estrategias comerciales que beneficien tanto al consumidor como al comerciante amigo, quienes sin dudas hacen un esfuerzo enorme para poder brindar descuentos significativos.

Tanto el Miércoles como el Jueves quedó demostrado que La Noche de las Pizzerías fue un éxito total, ya que se pudo visualizar que las pizzerías se encontraban repletas de gente que disfrutaron de la buena atención en familia y con amigos. 

Algunas pizzerías comenzaron sus ventas desde muy temprano extendiéndose hasta altas horas de la noche o hasta agotar stock. Otras vendieron alrededor de 300 pizzas promedio por noche tanto en el lugar, mostrador y/o Delivery. 

Desde "Arco Acción Ciudadana" queremos agradecer al sector gastronómico por el esfuerzo en los descuentos, atención y predisposición. A los consumidores por confiar en nosotros y a los distintos medios masivos de comunicaciones por difundir esta actividad que beneficia a toda la comunidad.

Atención, #LasNochesDeLasPizzerias se re-editará nuevamente entre el 10 y el 15 de Diciembre. Esta vez, los descuentos rondarán entre un 30% a un 50%. No te lo podes perder!!!

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba