Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Banco Rioja llega a Chepes -
LOCALES

Banco Rioja llega a Chepes

Este viernes 10 de mayo estará en Chepes, con acciones de asistencia personalizada.

Banco Rioja continua promoviendo la adhesión de sus clientes a los canales electrónicos, y este viernes 10 de mayo estará en Chepes con acciones de asistencia personalizada.
"Nos movemos con vos" es una campaña itinerante donde se informan los beneficios de adherirse a los canales electrónicos como una alternativa eficiente, rápida, gratis y segura para realizar los trámites bancarios habituales sin tener que ir a la sucursal. Banco Rioja móvil estará localizado en los cajeros ubicados al frente de la nueva sucursal de Chepes y las asesoras atenderán a partir de las 9:30 hs. Allí mismo, los clientes podrán adherirse a los canales digitales y consultar sobre el funcionamiento de la APP Banco Rioja, Mobile Banking y Home Banking. Cada adhesión tendrá un premio.
Además, podrán conocer cómo realizar los trámites habituales desde el celular, entre ellos: pagar los servicios e impuestos, recargar el saldo del celular, realizar transferencias, consulta de saldos y mucho más. Banco Rioja es el único banco en la provincia que propulsa estas campañas de educación financiera para expandir el uso de los canales electrónicos.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba