
En los Alpes franceses. Valeria Mazza: las fotos de su cumpleaños y el inesperado invitado royal que tuvo
Adora festejar su cumpleaños y esta vez, Valeria Mazza recibió los 51 (que cumplió el 15 de febrero) en Courchevel, en los Alpes franceses, rodeada por su familia y un grupo de amigos, entre los...
Adora festejar su cumpleaños y esta vez, Valeria Mazza recibió los 51 (que cumplió el 15 de febrero) en Courchevel, en los Alpes franceses, rodeada por su familia y un grupo de amigos, entre los que estaba el príncipe Alberto de Mónaco. “Estábamos acompañando a Tiziano, que participó del Campeonato del Mundo Courchevel Meribel 2023 (es un esquiador de élite). La noche del 17 comimos en La Ferme Saint-Amour con una familia amiga, los Ustariz, y con Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, fundadores y dueños de Starlite, el festival de Marbella al que vamos todos los años, que vinieron especialmente desde Madrid. Y nos encontramos con Alberto (de Mónaco) que había ido al Mundial y vino a saludar”, le cuenta a ¡HOLA! Argentina la top model.
Los Gravier-Mazza son amigos del príncipe desde hace años. “Lo conocimos en el 94, cuando fuimos a Montecarlo para el World Music Awards, donde presenté unos premios que se entregaban. Después nos cruzamos en diferentes oportunidades, vino a casa, en Punta del Este, fuimos al bautismo de sus hijos, y durante el Mundial almorzamos con ellos, que están enormes y divinos”, dice Vale. Y sigue: “Fue una noche muy linda porque pude tener a todos mis hijos conmigo y estuve rodeada de amigos. Durante el día esquiábamos y veíamos a Tiziano que tuvo un desempeño muy bueno, demuestra cuánto creció y que supo sobreponerse a todo lo que le pasó la temporada pasada. Él participó del Mundial Junior y después del de Mayores”.
Ahora, la familia entera se instaló en Punta del Este. “Aprovechamos que Tiziano y Benicio –tambien esquía y estaba entrenando en España– tenían una semana libre. Vinimos a festejar que Beni cumple 18″. Pero en marzo los mayores vuelven a Europa. “Balthazar se va a Madrid a trabajar en un fondo de inversiones (en diciembre se recibió en el ITBA de ingeniero industrial) y Tiziano sigue con su entrenamiento y competencias hasta mediados de abril. Después, Benicio arranca la facultad y Taína retoma el colegio”, concluye Vale.